Seguidores

lunes, 10 de septiembre de 2018






La chica invisible/Blue Jeans
Editorial Planeta 
Ha ocurrido un asesinato de Aurora Rios en un instituto, el Ruben Dario. Nadie sabe quién ha sido o eso dicen. Aurora ha muerto con un golpe en la cabeza y junto al cuerpo hay una brújula. Julia Plaza una chica de la clase de Aurora decide invetigar sobre el caso porque esta obsesionada por saber quién  fue el asesino de Aurora. Julia junto a su amigo Emilio van descubriendo el asesinato  de Aurora, por algunas pistas que les dejo Aurora. 
Pero nadie en el Rubén Darío es inocente.


En mi opinión me pareció un libro entretenido. A mi no me gustan los llibros de amor pero este libro de Blue Jeans te atrapa y te lo lees de un tiron porque la intriga de saber quién fue el asesino hace que te lo leas en un plis plas. También es verdad que este libro tiene un poco de amor solo que esa parte de amor influye mucho en el caso de Aurora. Y de verdad que no le pongo ninguna pega porque Blue Jeans me ha sorprendido mucho.
Recomiendo que vayais a la librería y compraros el libro.


No hay comentarios:

Publicar un comentario