Seguidores

domingo, 10 de marzo de 2019


Annie Matt Carrey 
Ana Isabel Zamora Bernal
Editorial círculo rojo

Sinopsis
Annie Matt Carrey es una novela vista a través de los ojos de Daisy, una mujer valiente pero más sensible de lo normal, que convierte cada sentimiento en un acontecimiento que antes o después cambiará irremediablemente el curso de su vida. Una dulce caricia a nuestros sentidos, de fácil lectura y carácter poético. Sin embargo, cabe destacar la fuerza y superación de la protagonista ante las adversidades de la vida, revistiéndose en todo momento de coraje y valor. Lejos de ser una novela almibarada, ya que se cierne sobre ella una desgracia persistente, he querido contrastarla con poemas en prosa y rima para deleite del lector. Algunos de estos fueron rescatados de un cajón en el cual dormían hace más de treinta años. Hoy, todos ellos cobran vida recitados por una dulce voz, la de Daisy.

Opinión

Primero he de decir que la portada es una de las cosas más bonitas del libro. Es una historia fácil de leer y amena. En mi opinión me parece que la autora sabe meter poemas en los momentos perfectos sin fastidiarla. El personaje de Daisy me parece muy conmovedor ya que a pesar de los golpes que se lleva en la historia siempre se mantiene en pie. Y gracias a la autoría ya que al describirme el campo de trigo me acordé de acontecimientos de mi infancia. Te recomiendo este libro le daría 4'5/5 puntos.
Y gracias a la autora en confiar en mí a pesar de haber tardado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario