Seguidores

domingo, 31 de marzo de 2019

Resultado de imagen de este libro es secreto
Este libro es secreto 
Pseudonymous Bosch
Editorial di que si

Cas una chica que siempre esta preparada para cualquier caso. Vive con su madre y sus dos abuelos que en realidad no son abuelos de sangre. Max-Ernest vive con su madre y su padre pero estan separados, la mitad de la casa es de su madre y la otra mitad de su padre. Cas y Max, dos amigos con muchas cosas en común, encuentran una caja llena de frascos con diferentes olores, La sinfonía de los olores. Esto les produce meterse en un problema que ha acabado con un mago muerto y una historia sin resolverse. Benjamin Blake un compañero de clase desaparece misteriosamente sin dejar rastro, pero Cas es la única que si sabe donde esta. Nadie la hace caso, así que decide actuar por su propia cuenta, aunque esto le pueda costar la vida. Te atreves a saber más de este libro... pero recuerda todo esto es secreto.

El libro me ha parecido interesante y divertido. La historia del mago me ha parecido interesante aunque yo ya me esperaba donde estaba su hermano. Él personaje de Cas me encanta ya que representa la valentía y la curiosidad que son dos cosas que me encanta que tengan los personajes. Y también me encanta que capitulo sea una portada. Gracias a la editorial por el libro y ahora voy a empezarme el libro dos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario